Snow Cones - El tipico cucurucho americano super refrescante para este verano

Empieza el calor y lo que más apetece es algún alimento sabroso y a la vez refrescante. Siempre se ven tan hermosos con todos esos colores y todo tipo de sabores de jarabe. En Nueva York, puedes encontrar los “Snow Cones” en el mercado de pulgas de Long Island City. City Riders NYC usan una bicicleta para refrigerar la máquina de hielo, que es divertido de ver y alucinante para los niños. También puedes encontrar People's Pops en todo Nueva York; Sólo los visito en el Brooklyn Smorgasburg en un día caluroso. 

Snow Cones americanos

¿Qué te parece la idea de probar los Snow Cones (literalmente los conos de nieve)? Una receta lista en muy pocos minutos que consiste en asociar el hielo picado y el sirope.

Los Snow Cones tienen múltiples posibilidades, así que deja volar tu imaginación para combinar distintos siropes (¡tantos como tu quieras!). Además si eres amante de los cócteles veraniegos y tienes más de 18 años, puedes probar a crear un Sex On The Beach, un Mojito o una Margarita. Aquí puedes ver imágenes para poder inspirarte:

Cócteles verano americanos

Material e ingredientes para preparar los Snow Cones

(para 1 snow cone)

  • Un cono o vaso de plástico, pero puedes utilizar un vaso cualquiera.

  • Una licuadora, un mixer o un cualquier aparato para picar hielo.

  • Más o menos 5 o 6 hielos

  • Un sirope o zumo de frutas a tu elección (granada, limón, menta, melocotón, fresa…). Los sabores refrescantes son casi siempre de frutas, Enlace a los siropes

Lo siropes de sabores son frescos, divertidos y locales; Es más probable que vea una menta limón muy ligera en lugar de una guayaba o un mango en conserva.