El poder analgésico del hielo

El poder analgésico del hielo (o el agua a muy bajas temperaturas) es indiscutible y la posibilidad de aplicarlo en forma local (donde sientes el dolor) es una ventaja frente  a drogas analgésicas/anti-inflamatorias.

Como mejorar la piel usando cubitos de hielo

Dado que la aplicación de los cubitos de hielo directamente sobre la piel nos puede irritar o quemar, es conveniente envolverlos en un pañuelo y proceder a dar el masaje.

¿Qué usar cubitos de hielo o hielo triturado?

Dado que la aplicación de los cubitos de hielo directamente sobre la piel nos puede irritar o quemar, es conveniente envolverlos en un pañuelo y proceder a dar el masaje ...

Terapias con hielo - ¿Perder peso?

La hieloterapia, este método consiste en usar el hielo como herramienta para quemar grasa, reducir medidas, mejorar la flacidez de la piel y mejorar el problema de la ...

¿Aplicar hielo en las contusiones?

El hielo es adecuado para según que tipo de contusiones. Algunas personas dicen que es mejor el calor. Lo cierto es que depende del tipo de contusión y del tiempo que haga que nos la hemos hecho.

Agua fría para sus mascotas

Durante la temporada estival es conveniente cambiar el agua para sus mascotas varias veces al día ya que con el calor se descompone con mucha facilidad.