Mejor siempre tu bolsa de Hielos (Cubito Veloz) que la que te puedes hacer en casa

El hielo se compone de agua, y si la calidad de esta agua no es buena o tiene bacterias, se pueden desarrollar enfermedades después de su consumo.

Ponte en situación invitados en casa y despues de servir la segunda ronda de bebidas, se acaban las reservas de hielo casero. O puede ocurrir que preparemos una generosa y refrescante Sangría y en el trayecto de la cocina a la la mesa ya haya deshecho, arruinando la mezcla y, de paso, las ganas de tomarlo. Y es que ningún aparato casero tiene la capacidad de fabricar mucha cantidad de hielo, ni tampoco de hacerlo con la misma resistencia que los que fabricamos en nuestras instalaciones.

Ya sabes que, si viajas a países donde no se recomienda el consumo de agua del grifo a los visitantes, el hielo se debe evitar absolutamente.Entre las enfermedades que se pueden contraer por los microorganismos presentes en el agua están las gastroenteritis, fiebres tifoideas, salmonelosis, diarreas, disentería..., , Por eso es super importante optar por comprar cubitos de hielo con nuestra garantia IFS FOOD sello de calidad con sus certificados de plena confianza.

Se aconseja lavar bien y secar la bolsa de hielos que compras en el supermercado o gasolinera, antes de abrirla y comenzar a extraer los cubitos. Es un error no hacerlo, porque se puede haber ensuciado en los transportes y manipulaciones que ha sufrido, y esa suciedad puede pasar también a los cubitos.