Terapias con hielo - ¿Perder peso?

La hieloterapia 
Este método consiste en usar el hielo como herramienta para quemar grasa, reducir medidas, mejorar la flacidez de la piel y mejorar el problema de la celulitis. 
Actualmente, es una de las terapias más utilizadas por modelos y famosos, que aplican hielo en las áreas que necesitan tonificar o donde tienen que reducir la grasa acumulada. Incluso también sirve para evitar o en disminuir la celulitis. Este método se aplica principalmente en brazos, piernas, muslos y gluteos, y estómago. 
Cómo quemar grasa corporal 
Algunas terapias o métodos para eliminar grasa, en algunas ocasiones se convierten un algo bien difícil de practicar; no sólo por su elevado costo, sino también porque requieren tiempo para trasladarse hasta el consultorio de quien realiza estos tratamientos. Lo bueno de la hieloterapia es que puedes hacerla tranquilamente en tu propia casa. 
Introducir el hielo en una bolsa de plástico grueso y luego dentro de una bolsa de tela que evitará que se salga el agua. 
Para que la terapia del hielo dé buenos resultados, debes aplicar la bolsa sobre la zona del cuerpo que deseas tratar, y dejarla entre diez a quince minutos como máximo. Este es el tiempo adecuado para que el hielo haga su efecto y de los resultados estéticos deseados. 
No aplicar el hielo directamente en la piel porque esto puede ocasionarte quemaduras. 
Otra de las precauciones que debes tener en cuenta, es realizar la terapia por áreas o zonas de a una por vez y no de forma simultánea en varios sitios. El problema si aplicas hielo en varias partes del cuerpo es que se presente una hipotermia. Por eso lo mejor es, ir poco a poco, primero en un lugar y luego en otro. 
En cuanto a la forma de cómo quemar grasa corporal en la zona de los ojos, lo ideal es tener la precaución de usar unas máscaras plásticas que se venden en farmacias, para que el hielo no ocasione daño alguno en este lugar.