Trucos Belleza: Ojos hinchados reducelos con cubitos de hielo

Esas noches que se alargan porque están repletas de planes y en ocasiones se hasta el amanecer, sin importarte, mientras estás disfrutando con tus amigos, de nada más que pasarlo bien. Pero, al día siguiente, tu mirada te recordará que debías haberte ido a dormir antes. 

Esos días que pasas en la oficina horas con el ordenador o frente cientos de papeles y luego te queda la tarde y quieres paliar el cansancio de tu mirada o la hinchazón, a pesar de que hay cremas que podemos usar para deshincharlos, también hay remedios naturales y efectivos al instante que podemos aprovechar para no llegar a esa junta de trabajo luciendo cansadas. 

Aplícate los cubitos de hielo envueltos en el paño. haz movimientos suaves,te vas masajeado los ojos, tanto el párpado superior como el inferior por algunos minutos.

 

 Casi instantáneamente sentirás un alivio y verás cómo se van deshinchando poco a poco los ojos. Incluso a la vez, el hielo también puede ayudar con las ojeras. Prácticamente estarás matando dos pájaros de un tiro.