Drinks International: los rankings de las bebidas más populares

Drinks International publica anualmente unos rankings de gran interés: las marcas de bebidas más vendidas (Best Selling Brands) y las que están creando tendencia (Top Trending Brands). También hace listados de los mejores bares del mundo, los cócteles más populares y otros estudios basados en la experta opinión de los profesionales más reputados del sector.

 

Drinks International es una prestigiosa publicación especializada en licores, vinos y cervezas. Fue fundada en 1972 y sus informes, rankings, noticias y editoriales de opinión son de gran influencia entre los profesionales del sector de las bebidas alcohólicas.

Drinks International-about us

The Drink International Annual Report es un estudio anual que genera múltiples rankings de gran interés. Nos presenta las marcas más exitosas ordenadas por su volumen de ventas (Best Selling Brands) y por su capacidad de generar tendencia (Top Trendind Brands).

El ranking Top Trending Brands resulta de gran utilidad para saber cuáles son aquellas marcas que están teniendo más éxito últimamente. Nos presenta las marcas mejor valoradas y que son cada vez más solicitadas por los clientes. Son marcas que están de moda y las más recomendadas por los profesionales. Drinks International estudia en sus rankings todo tipo de bebidas alcohólicas: ginebra, ron, whisky, vino, champán, licores, cócteles, etc…

Ginebra: Tanqueray es la más vendida y Monkey 47 es la más trendy.

Ginebra - Rankings

Ginebra: Rankings de las más vendidas y las más valoradas.

Ron: Plantation fue la marca más vendida y valorada.

Ron-Rankings

Ron: Rankings de los más vendidos y los más valorados.

Whisky: Jonnhie Walker es el más vendido y Monkey Shoulder el más trendy.

Whisky-Rankings

Whisky: Rankings de los más vendidos y los más valorados.

Vodka: Ketel One la más vendida y la más trendy.

Vodka-Ranking

Vodka: Rankings de las más vendidas y las más valoradas.

 

Los 50 cócteles más populares: el vencedor es el Old Fashioned, seguido por el Negroni, Daiquiri, Manhattan, Whiskey Sour, Dry Martini, Margarita, Moscow Mule, Mojito, Sazerac, etc…

Old Fashioned

Número 1: cóctel Old Fashioned.

Otro listado de gran interés son las mejores marcas para los cócteles más populares. Existen ciertas marcas para ciertos cócteles. Cada cóctel tiene su marca idónea. Éstas son las recomendaciones de los profesionales:

Brand Cocktails

Las marcas recomendadas por los profesionales para los principales cócteles.

The Drink International Annual Report es un estudio de reputación internacional que está basado en las opiniones de dueños y bartenders de los principales bares del mundo. Los profesionales consultados provienen de los bares finalistas de la lista de 50 Mejores Bares del Mundo. Las opiniones que se recogen en el estudio son un reflejo de lo que está creando tendencia en los locales más influyentes del mundo.

Drinks International, ¡una interesante publicación que habrá que consultar con frecuencia!

Distribución por regiones de los mejores bares del mundo.