El hielo de calidad requiere de una logística elaborada

Nuestro objetivo de llegar a todos nos ha llevado a establecer una sólida red de distribución en las Islas Baleares.
En CUBITO VELOZ somos muy conscientes del valor que tiene la logística en nuestro sector. Los vehículos que utilizamos para la distribución del producto deben estar carrozados como autenticas cámaras frigoríficas para no alterar las condiciones de dureza de nuestro hielo. Este grado de dureza permite enfriar la bebida, sin aguarla, durante más tiempo. Más de una hora de permanencia en el vaso en pleno verano. 
Desde Santa Ponsa, donde se ubica nuestra fábrica, hacemos reparto directo, es decir al consumidor final, en las zonas de Calvià, Andratx y Palma, siete días a la semana. El servicio de emergencias que hemos establecido en CUBITO VELOZ permite la entrega de producto en minutos, máximo en un par de horas. Los restaurantes y cafeterías de Magalluf son grandes consumidores de nuestro hielo de 60 y 40 grs., el cubito nugget se utilza sobre todo en coctelería, en pubs de la misma zona. Nikki Beach destaca entre los clientes de esa zona. 
El hielo CUBITO VELOZ se distribuye en todas las islas mediante una red que permite que, además de cafeterías, hoteles y restaurantes, se venda en supermercados en la mayoría de las poblaciones de las islas. ALCAMPO y EROSKI son grandes revendedores de nuestros cubitos. Con nuestra elaborada red de distribución seguro que puede encontrar los hielos de CUBITO VELOZ en cualquier zona de la isla, por ese motivo le damos la bienvenida como cliente.